0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Afiliarse a CNT

Puedes escribir al sindicato o llamar en horario de apertura para concertar un encuentro en el local, y afiliarte conociendo a las personas con las que te vas a asociar. Sigue este procedimiento telemático sólamente si no lo puedes hacer de forma presencial.

La Confederación Nacional del Trabajo busca elevar nuestra condición moral y material como trabajadoras y trabajadores, y preparar el camino hacia la completa emancipación, para lo que es muy importante la participación y aprendizaje para la defensa de tus derechos y del colectivo.

Las personas afiliadas tienen voz y voto en las Asambleas desde el momento en que su afiliación haya sido aceptada por el Sindicato. Pregunte al Comité del Sindicato las formas y calendario para implicarse en la asamblea. La Asamblea General del sindicato es la reunión competente para tomar acuerdos sobre todos los asuntos.

Este sindicato está federado a la regional de Catalunya y Balears, la cual está confederada a la CNT de ámbito estatal, y esta a la Internacional. Las propuestas y decisiones siempre parten de la base hacia las federaciones más amplias.

Salir y borrar la encuesta